CinemaWines

LA PARRILLA DE SAN LORENZO, GANADOR DEL CONCURSO DE TAPAS Y VINOS DE CINE SEMINCI 2014

LA PARRILLA DE SAN LORENZO, GANADOR DEL CONCURSO DE TAPAS Y VINOS DE CINE SEMINCI 2014
29/10/2014

Valladolid, 29 de octubre de 2014.

El pasado domingo 26 de octubre terminaba la segunda edición del Concurso ¨Tapas y vinos de Cine 2014¨ de Valladolid organizada durante la Seminci por el grupo distribuidor Gregorio Díez (junto con Cinema,  Cuatro Rayas y Clarete Luna de César Príncipe), la Asociación provincial de empresarios de hostelería y el Ayuntamiento de Valladolid.

Tras la votación de los consumidores que han probado las tapas de cine durante la Seminci, ha resultado ganador el restaurante La Parilla de San Lorenzo (c/Pedro Niño, 1), que ha recibido las mejores valoraciones por parte del público. La receta consiste en un bocadito de salmón negro, alga wakame y calamar con mayonesa de mango. La Parrilla de San Lorenzo ha querido homenajear la figura del gran actor Imanol Arias, galardonado en esta edición de la SEMINCI con la Espiga de Oro, dándole a la tapa el nombre de la película de la fue protagonista "El Lute camina o revienta", uno de los mejores films del cine negro español de los ochenta.

Asimismo, se han otorgado dos accésit. Uno , a la Taberna Casa Marcela (c/Jorge Guillén, 2) por su tapa "Cuatro bodas y un funeral", a base de anchoas blancas, preparadas y aderezadas con arroz negro sobre pan especial; y el otro al restaurante "María" (c/Rastro, 1) por sus tapas ¨Caballo y Sabueso¨y ¨Mary´s hill¨de la película "Notting Hill", creadas como un trampantojo de hot dog y un browny de chocolate blanco respectivamente.

Estos tres establecimientos mantendrán, durante un mes, las tapas ganadoras dentro de la oferta habitual a sus clientes.

Sección: Notas de Prensa
Noticias Anteriores

deCine - Tienda de vinos y

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa
La empresa CINEMA WINES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valladolid".