CinemaWines

Cinema Wines repite por quinto año consecutivo como vino oficial de la Seminci y participa en la ruta 'Tapas, menús y vinos de cine 2014'

Cinema Wines repite por quinto año consecutivo como vino oficial de la Seminci y participa en la ruta 'Tapas, menús y vinos de cine 2014'
23/10/2014

Valladolid, 23 de octubre de 2014. Cinema Wines  se ha convertido por quinto año consecutivo en vino oficial de la Seminci, que se celebra del  18 al 25 de octubre en Valladolid. Además, en esta 59 edición, Cinema crianza es uno de los vinos elegidos para las Jornadas de Cine y Vino que se organizan dentro del festival y que tendrán lugar entre los días 24 y 26 en el Laboratorio de las Artes (LAVA) de la ciudad, cuya gala inaugural se celebrará este viernes con la presencia de actores como Imanol Arias y el director José Luis Cuerda, entre otros.

Estas jornadas forman parte de una nueva sección del festival, que bajo la denominación Cine&Vino, programa tres largometrajes relacionados con el mundo del vino: Bottle Shock (Guerra de vinos), del estadounidense Randall Miller; Somm (Sumiller), del también estadounidense Jason Wise, y el documental Vendanges (Vendimia), del director francés Paul Lacos.

Concurso de tapas

También Cinema roble tiene su protagonismo este año ya que es uno de los cuatro vinos incluidos en el concurso ‘Tapas, menús y vinos de cine 2014‘, en la que participan más 50 establecimientos de Valladolid, que ofrecerán menús y tapas elaboradas específicamente para la Seminci.

Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Valladolid, la Asociación de Hostelería , Gregoria Díez y El Norte de Castilla. Hasta el día 26, se puede degustar por tres euros, una tapa a elegir acompañada de un vino. Cada establecimiento tiene con un código asociado al concurso, con el que se puede votar por la ‘Mejor tapa de cine’ a través de la web www.tueligescongregorio.com/seminci2014. Entre los participantes se sortearán 25 estuches de Cinema.

Además, los consumidores podrán disfrutar en algunos de estos establecimientos de un ‘Menú Seminci‘ o un ‘Menú de comer y beber de cine‘, a 15 y 30 euros, respectivamente.

Sección: Notas de Prensa
Noticias Anteriores

deCine - Tienda de vinos y

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa
La empresa CINEMA WINES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valladolid".