CinemaWines

CINEMA, vino del II encuentro Ferrari – Goldwing

CINEMA, vino del II encuentro  Ferrari – Goldwing
23/07/2011

El tempranillo CINEMA, de la D.O. Ribera del Duero, ha sido el vino elegido por el Hotel Foxá de Valladolid  para la cena de gala del II encuentro de las emblemáticas marcas de motos y coche deportivos.

El acto, celebrado el día 22 de Julio por la Noche, contó con la presencia de casi un centenar de vehículos. Coches y motos que se salen de lo normal, como el propio vino CINEMA, que además patrocinó este importante evento haciendo entrega de estuches de vino a los presidentes de los clubes Ferrari y Goldwing España respectivamente y sorteando botellas entre los participantes.  Entre los coches participantes, participó uno de los 5 Ferrari Enzo que existen en el mundo, valorado en 1.250.000 € .

El programa se completó con una visita por la D.O. Ribera del Duero al día siguiente.

Cinema es la última gran sorpresa de la Ribera del Duero. Es el primer vino del mundo que incluye un termómetro completo en su etiqueta para su consumo a la temperatura óptima, además de ser el vino oficial de la SEMINCI (Festival de Cine de Valladolid). Uno de los socios de CINEMA WINES  es el actor Juan Echanove, que participa activamente en el proyecto.

Foto: De izquierda a derecha:  Francisco Posadas (Dtor. Hotel Foxá Valladolid), José María Balaña (Presidente de Goldwing España), agachado: Guillermo Pérez (CINEMA), Maximiliano Rodríguez (Presidente de Ferrari España) y Javier Díez (Goldwing Valladolid y organizador del encuentro)

Sección: Colaboraciones y Patrocinios
Noticias Anteriores

deCine - Tienda de vinos y

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa
La empresa CINEMA WINES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valladolid".