CinemaWines

Grupo Miguel Vergara & Cinema Wines el éxito en forma de innovación

Grupo Miguel Vergara & Cinema Wines  el éxito en forma de innovación
15/04/2011

Al amparo del Salón de Gourmets ambas empresas han ofrecido una armonización entre sus productos estrella que puede calificarse cómo “todo un éxito”

Durante el desarrollo del Salón de Gourmets, ambas empresas ofrecieron una armonización entre sus 2 productos estrellas, lanzados al mercado recientemente. La Hamburguesa LIGHT con Queso de MIGUEL VERGARA, pionera en el mercado en la categoría de precocinados completos listos para consumir y SABOR DEL AÑO 2011, y CINEMA, primer vino en el mundo que permite al consumidor conocer, a través de una etiqueta termocrómica, la temperatura exacta a la que se encuentra la botella.

Ambos productos hicieron las delicias de todos los asistentes e invitados al evento, que pudieron disfrutar, además, de una elaboración gastronómica de “cocina fusión” basada en la receta que el famoso Chef Joaquín de Felipe (Rte. Euro Decor) elaboró para la entrega de premios de SABOR DEL AÑO 2011. 

La “Delicia de Hamburguesa LIGHT con queso” presentada en un vaso de chupito, sorprendió tanto a la vista como a los paladares de los asistentes, que quedaron gratamente sorprendidos de que un producto cuya consideración inicial de “Fast Food” se hubiera transformado, gracias a la apuesta por la innovación de MIGUEL VERGARA, no sólo en un producto con un perfil nutricional destacable por su reducción en componentes negativos para la salud (95% menos de colesterol; 65% menos de grasas saturadas) y su aporte en fibra soluble, sino en una verdadera exquisitez como entrante, propia de cualquier establecimiento de alta cocina, y convirtiéndolo en un objetivo claro para cualquier servicio de catering.

Por su parte, CINEMA WINES volvió a sorprender al paladar por sus toques afrutados en perfecto equilibrio con la madera, su potencia, el volumen en boca y su correcta acidez que, “contrastando con los sabores de la hamburguesa LIGHT, la mostaza antigua y la fruta, generaban una sensación global de equilibrio y un final de boca con un regusto espectacular” (José Gómez García-Gerente de CINEMA WINES)

Una armonización perfecta entre 2 productos pioneros e innovadores, y entre dos empresas MIGUEL VERGARA y CINEMA WINES, situadas a la vanguardia de sus sectores. Según manifiesta Marta Leal Domínguez (Directora I+D+i) en MIGUEL VERGARA “Nuestro enfoque se centra en situar en el mercado mejores y más saludables productos, ajustándonos a nuestros ejes prioritarios: ofrecer experiencias sensoriales diferenciadas, productos que repercutan positivamente en la salud, éticos y respetuosos con el entorno, transparentes, prácticos y útiles para el cliente”

Una “historia de cine” con un final perfecto cuyos protagonistas pretenden repetir, pues supone el inicio de una colaboración empresarial orientada a conseguir llegar a sus clientes de la forma más atractiva posible, con el objetivo principal de hacerles disfrutar. 

Sección: Ferias
Noticias Anteriores

deCine - Tienda de vinos y

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa
La empresa CINEMA WINES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valladolid".